Por la tangente: es la mejor manera de describir el camino que tomó el diputado por Primero Justicia, José Manuel Olivares, al ser increpado por un periodista del canal estatal Venezolana de Televisión por las agresiones que han sufrido los trabajadores de los medios en las manifestaciones violentas de la derecha: «uds. se van y viene una cuerda de fascistas a agredir a los compañeros de VTV».

 

Este viernes en los alrededores del canal estatal, el trabajador con cámara en mano señaló que lo que muestran los dirigentes de la oposición dista mucho de la realidad, ya que a su juicio, en las convocatorias predominan acciones fascistas y crímenes de odio.

 

«Yo creo que ni a usted ni ami no nos enorgullece ver a la Guardia Nacional robar a periodistas», dijo Olivares argumentando, sin pruebas que lo demuestren, que los efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana son los responsables.

 

Por su parte, el camarógrafo continuó reprochándole que los dirigentes de oposición no se responsabilizaban de las acciones de sus seguidores: «Hasta medios de Uds. han salido agredidos de las marchas que Uds. mismos convocan. Hablan muy bonito, pero luego vienen a agredir a cualquier camarógrafo o reportero», precisó el trabajador de VTV.

 

El ministro Ernesto Villegas recibió de manera amplia y respetuosa a los estudiantes opositores que se dirigieron a la sede de VTV en lo que fue una de las marchas conovcadas por la oposición en ese país.

 

(LaIguana.TV)

8_imagen.jpg