9_imagen.jpg

El diputado a la Asamblea Nacional (AN) Germán Ferrer anunció este viernes su apoyo «irrestricto» a la posición de la Fiscal General Luisa Ortega Díaz sobre la Asamblea Nacional Constituyente, convocada el pasado mes de mayo por el presidente de la República Nicolás Maduro, como una medida para fomentar la reconciliación con los sectores de la oposición que hoy día están generando violencia en el país. 

 

A través de su cuenta en la red social Twitter, Ferrer dijo que la ANC puede ser convocada por el Presidente, entre otros, y debe ser solicitada por el pueblo. Esto en referencia a la interpretación que da la Fiscal a algunos artículos de la Carta Magna venezolana y que ha utilizado como contraposición a la llamada del Ejecutivo. 

 

Cabe destacar que Ferrer es diputado por el Bloque de la Patria, sin embargo, su organización política ANROS ha sido objeto de una fuerte deserción de militantes, producto de esta posición frente a un proceso tan importante para la paz del país. 

 

Ferrer, quien es también el esposo de Ortega Díaz, expresará su opinión detallada este domingo en una entrevista por Globovision. 

 

(LaIguana.TV)