15_640X480.jpg

En el Tribunal Supremo de Justicia “está circulando una decisión para quitarle titularidad en la investigación penal al Ministerio Público (MP)”, develó este viernes la Fiscal General de la República, Luisa Ortega Díaz.

 

Las declaraciones de la funcionaria fueron emitidas durante una entrevista con el periodista Vladimir Villegas por Unión Radio.

 

Asimismo manifestó que su “postura es institucional, no tengo otro interés que no sea el país”.

 

Agregó que el día que deba salir del MP saldrá como corresponde, “yo no estoy aferrada al cargo”, expresó.

 

“El tribunal debería ser una institución majestad y respetuosa, que la gente sienta que hay preocupación de la instituciones por sus problemas porque esa su función. No puede ser que se pretenda destruir el Estado”, fueron las palabras de Ortega.

 

No fue objeto de atención en la entrevista de este viernes hecha a la Fiscal lo concerniente al asesinato del GNB Danny Subero, tampoco el del juez Nelson Moncada, ni de los jóvenes quemados en Altamira el pasado mes de abril, todos asesinados por hordas opositoras durante las últimas protestas convocadas por la MUD. El silencio de la Fiscal en estos casos ha sido objeto de fuertes críticas desde el seno del chavismo.

 

 

 

(LaIguana.TV)