P.jpg

Nada detiene la presencia de menores de edad en las protestas callejeras de la oposición, ya que continúan utilizándolos para acciones sumamente peligrosas y donde exponen su integridad física; en esta oportunidad, niños fueron incluidos en la marcha de este viernes hacia Venezolana de Televisión.

 

Aun cuando son numerosas las denuncias a través de las redes sociales y medios de comunicación para que se tomen cartas en el asunto, persiste la asistencia de los jovencitos sin que se muestre una actuación contundente del Ministerio Público, de los Tribunales u otras instituciones involucradas.

 

Ha quedado evidenciado cómo la derecha viola abiertamente la Convención de Derechos del Niño de la ONU y las reglas internacionales de protección a estos pequeños, los cuales son manipulados con golosinas, comida, ropa, zapatos, entre otros, para colocarlos en estas revueltas terroristas como «carne de cañón».

 

Una vez más el llamado es a las autoridades, para que actúen contra estos extremistas que colocan a niños en sus filas y ponen en riego sus vidas, bajo el empleo de morteros, bombas molotov, entre otras armas caseras. 

 

(LaIguana.TV)