AMOROSO-C.jpg

Este domingo el Primer Vicepresidente de la Asamblea Nacional,Elvis Amoroso, aseguró que la Mesa de la Unidad Democrática está realizando prebendas con varios representante del sector económico del país “con el objeto de vender los curules para el próximo período Legislativo”.

 

En ese sentido, el parlamentario socialista sostuvo que hay un grupo de dirigentes de la oposición haciendo “subastas” en reuniones privadas para ver quien cancela más dólares para poder aspirar a la Asamblea Nacional (AN) durante este proceso electoral que se celebrará este 2015.

 

“Los que hablan de democracia, solo van a hacer elecciones en 38 circuitos mientras que el Psuv lo hará en los 87 de todo el país”

“Resulta que para poder ser un diputado a la AN por la MUD, usted debe pagar una bola de billetes verdes (…) Es la forma en la que ellos actúan son unos amorales unos delincuentes las mismas crápulas de siempre (…) Están haciendo lo mismo que hicieron en el 2009”, recordó el legislador este domingo durante un contacto telefónico con el programa dominical Línea Informativa que trasmite el dial 106.1fm.

 

En torno al planteamiento de la MUD sobre las primarias que realizarán en marzo, el diputado Elvis Amoroso consideró que están estafando a sus propios militantes. Sostuvo que el “Chuo” Torrealba concretó un acuerdo “cogollérico”, “al estilo del pacto de punto fijo”, y no planificó unas verdaderas primarias.

 

“Ellos hicieron un paquete chileno a sus seguidores diciéndoles que iba haber primarias, en realidad ellos tienen todo cuadrado y bien escogidos sus candidatos esas no son unas primarias, es sin duda un acuerdo “cogollérico” en la que engañan a los pendejos”, señaló el diputado

 

Indicó que dentro de la derecha hay partidos que han manifestado su rechazo a esta imposición de primero justicia y voluntad popular, “han pedido por ejemplo; “primarias confiables, transparentes, francas, con nombre y apellido, no solamente en circuitos sino también en las listas” sostuvo haciendo alusión a la crítica que hiciera el partido Causa R durante esta semana a la MUD.

 

Explicó que dentro de la oposición existe un sectarismo tan alto que los partidos minoritarios han decidido disertar sobre si apoyarán o no “el paquete chileno de las primarias”.“Los que hablan de democracia, solo van a hacer elecciones en 38 circuitos mientras que el Psuv lo hará en los 87 de todo el país”, sentenció.

 

(Nota de Prensa)