cuadro19.jpg

Recientemente, a través de Play Store, fue lanzada una nueva Aplicación denominada «Guarimba: Rebelión de un Pueblo». La misma, destinada específicamente a usuarios de dispositivos Android, se enmarca en las actuales manifestaciones vandálicas y terroristas impulsadas por la ultraderecha venezolana, en contra del gobierno del presidente de la República, Nicolás Maduro.

 

El juego en cuestión se fundamenta en la necesidad de atacar a los efectivos de seguridad del Estado, tanto funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), como funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB). El fin es impedir que estos últimos se acerquen a los manifestantes y desmantelen las barricadas.

 

Esta Aplicación, a falta de ideas más originales, es otro mecanismo empleado por el antichavismo, para incitar a sus seguidores a que se valgan de la violencia, como único método para combatir al gobierno.

 

En días recientes, recordemos, fue capturado en Ciudad Bolívar el diseñador de otro juego virtual denominado «Chavista Attack». El objetivo del mismo era fomentar el odio a muerte contra el pueblo revolucionario. El creador de dicha Aplicación fue identificado como Leonardo Quintero Aguilar. Este ciudadano fue aprehendido el pasado 14 de mayo del presente año.

 

Esperemos que los organismos del Estado tomen pronto las medidas pertinentes, para evitar que este tipo de herramientas nocivas se sigan viralizando en nuestra juventud.

 

(LaIguana.TV)