cuadro-hiiii.jpg

El gobernador del estado Lara, Henri Falcón vaticinó este lunes, 5 de junio, que el país se encontraría en vísperas de «una tragedia» si el proceso de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) continúa recorriendo su cauce popular.

 

En tal sentido, optó por mantener a la militancia opositora en las calles a fin de presionar la salida del Gobierno constitucional y «no se realice el fraude contra la Constitución».

 

Para Falcón, la ANC representa un «mecanismo perverso» que el Gobierno estaría convocando » para sortear o burlar los procesos válidos que reclaman un cambio de gobierno».

 

“El Gobierno podrá tener una fecha, lo que no tiene es pueblo. La Constituyente no tiene razón de ser, todo lo que plantean no tiene justificación. Con ese mecanismo perverso ellos creen que podrán solventar los problemas esenciales de la población, ocurridos por la distorsión de la economía. Eso no se resolverá con la Constituyente, en cambio se agrandará el conflicto. Si el Gobierno de manera inteligente rectifica, le estará ahorrando una tragedia al país”.

 

(LaIguana.TV)