cuadro-terrr.jpg

El diputado del partido de derecha Alianza Bravo Pueblo, Richard Blanco se reunió este lunes 5 de junio con habitantes de la residencia Los Verdes, ubicada en El Paraíso, en Caracas.

 

Durante las primeras horas de este día, residentes de estos apartamentos dispararon con armas de fuego y lanzaron bombas molotov contra los efectivos policiales que intentaban restituir el orden público, alterado por la manifestación organizada por la oposición denominada El Gran Plantón.

 

En este hecho resultó herida la periodista de teleSUR, Adriana Sivori, quien logró salvar su vida gracias al chaleco antibalas que portaba y el cual estaba identificado como PRENSA.

 

Entretanto, Blanco escribió en su cuenta en Twitter, @RiccharBlancoOf, que «esta dictadura sigue con su arremetida contra vecinos de Los Verdes, aquí no comemos con intimidación, aquí seguimos pa´lante».

 

Blanco es señalado de ser uno de los agitadores de esta zona de la capital con el único propósito de desestabilizar el gobierno del presidente Nicolás Maduro por la vía de la violencia y propiciar una intervención extranjera.

 

«Ellos no se van a rendir», escribió el diputado en otro trino.

 

(LaIguana.TV)

sustento-1-richardbl.jpg

sustento-2-richardbl.jpg

sustento-3-richardbl.jpg

sustento-4-richardbl.jpg