cuadro7.jpg

Dos personas resultaron heridas tras un ataque que efectuó la policía del municipio Urbaneja, cuyo alcalde es el opositor Gustavo Marcano. Las agresiones efectuadas a manifestantes en Lechería, estado Anzoátegui, fueron grabadas y rodadas en diversas cuentas del Twitter, acusando a la mencionada policía del terrible hecho.

 

“Urgente, asesinos de PoliUrbaneja disparan a manifestantes en Lechería, Anzoátegui, reportan heridos por arma de fuego”, fue uno de los mensajes que publicaron los internautas, quienes además compartieron videos del hecho.

 

Por su parte, el alcalde de la localidad e integrante de Primero Justicia, Gustavo Marcano, se pronunció: “Me estoy trasladando a Policía Municipal Lechería a verificar lo sucedido en sector Aventura Plaza. Al salir informaré a la ciudad”.

 

Previamente, el mandatario local publicó imágenes de la marcha que realizaron estudiantes de la Universidad de Oriente (UDO) hacia la sede regional del Consejo Nacional Electoral. “Contra el fraude Constituyente”, escribió.

VÍDEO

 

(LaIguana.TV)

sustento7a.jpg

sustento7b.jpg