cuadro11.jpg

Este martes 6 de junio el futbolista venezolano Juan Arango, mediante una rueda de prensa, aseveró sentirse muy orgulloso del desempeño de la selección Vinotinto sub-20, durante su participación en el mundial de dicha categoría celebrado actualmente en Korea del Sur. «Hay que apoyarlos y hay que quitarse el sombrero por ellos», expresó el centrocampista desde la ciudad del Doral, en el estado de la Florida (EEUU).

 

Arango, quien este mismo martes estará participando en el partido amistoso entre Venezuela y Ecuador, a celebrarse en la ciudad de Boca Ratón, también en La Florida, se mostró satisfecho con el desempeño del director técnico Rafael Dudamel. Este último, por cierto, dirige la selección Vinotinto mayor y también la selección sub-20.

 

El maracayero, además, destacó el cambio que Dudamel ha promovido en el equipo criollo. Afirmó sentirse maravillado por la capacidad de ataque de los jugadores. «Dejan la piel en la cancha», enfatizó. Lo ideal, dijo, sería que estos jóvenes se vayan integrando poco a poco al combinado adulto, sobre todo para que participen en partidos amistosos. «Con el transcurso del tiempo la selección va a mejorar muchísimo», puntualizó.

 

Arango, por último, negó que el partido a celebrarse en Boca Ratón marque su despedida de las canchas. Su retiro, aseguró, aún no tiene fecha. Durante el partido de este martes en la Florida, sin embargo, la Federación Venezolana de Fútbol (FVF) y el público presente le rendirán un merecido homenaje.

 

El próximo partido de la Vinotinto sub-20 en el Mundial de Korea del Sur, se llevará a cabo este próximo jueves 8 de junio. Allí el equipo criollo se estará enfrentando en semifinales al equipo del Uruguay. La selección venezolana hoy día cuenta con 13 goles a favor y solo 1 en contra.

 

(LaIguana.TV)