Cuadro-dis.jpg

¿Caravana de Carnaval o protesta? Esta es la pregunta que se formulan muchos ciudadanos luego de ver los «pintorescos» y muy costosos disfraces que en la actualidad utilizan los manifestantes opositores, para expresar su rechazo en contra del gobierno del presidente Nicolás Maduro y de la Revolución Bolivariana.

 

«Y este rey Arturo se puso la olla de presión de casco», comentó el usuario @GUSTARAMS, luego de publicar en la red social Twitter una foto en la que se observa a un individuo, disfrazado como el recordado personaje literario.

 

«No puedo con tanta ridiculez junta», expresó en este sentido la usuaria @alemolina4780.

 

Sí, el show mediático, desde siempre, ha sido el plato principal de la derecha venezolana. ¿Pero realmente es necesaria tanta banalidad y xenofilia?

 

Lo cierto es que, detrás de todo este «festival» de símbolos y de imágenes en apariencias inocuas, se esconde un mensaje transculturizador cuyo verdadero objetivo es la promoción de la violencia en las calles de Venezuela.

 

La guerra es el verdadero fin de la ultraderecha criolla. Toda esta parafernalia, más que distraer, constituye un claro recordatorio del vacío de conciencia que hoy día existe en aquellos opositores, que solicitan a gritos una intervención armada por parte de una potencia extranjera en nuestra patria.

 

(LaIguana.TV)