luis0903152.jpg

Luis Chataing, operador mediático de la derecha venezolana ha lanzado una serie de ataques contra Venezuela desde España, en donde se encuentra haciendo gira.

 

En entrevista concedida a medios españoles, Chataing incluso dejó ver sus intenciones de protagonismo político: “Si en algún instante de la vida la gente entiende que yo les pueda servir de una manera distinta, yo tomaría esa vía. El camino político para mí está abierto. Pero todo tiene su momento,y en éste lo que me toca es apoyar el trabajo que están haciendo otros”, afirmó.

 

Chataing, a quien los medios españoles han calificado como un humorista “lleno de rabia”, se expresa abiertamente contra el Gobierno democráticamente constituido del presidente Nicolás Maduro, y aún así es capaz de decir que no hay libertad de expresión.

 

Con su ironía acostumbrada, este personaje está de paseo por Europa desacreditando la gestión de Maduro, así como lanzándole veneno al partido español Podemos, calificando uno y otro de populistas.

 

Y aún cuando el señor Chataing se encuentra en España de gira, él dice deberse a su país y a su público. Saque usted sus propias conclusiones.

 

(LaIguana.TV)