Las cámaras de Tvs Pueblo registraron este miércoles 7 de junio, el operativo desplegado por las Fuerzas de Acciones Especiales de la Policía Nacional Bolivariana en conjunto con el Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro (Conas) luego de que un funcionario de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) resultara gravemente herido de bala tras ser disparada desde el Conjunto Residencial Victoria, ubicado en El Paraíso.

 

En el lugar se logró la incautación de un amplio arsenal para la elaboración de armas caseras que serían utilizadas en contra de los cuerpos de seguridad y orden público.

 

En tal sentido, uno de los habitantes del sector se mostró complacido por el crimen perpetrado contra el funcionario de la GNB pues, a su juicio, es «un traidor a la Patria».

 

Entre tanto, una de las vecinas del citado conjunto residencial expresó, aterrorizada, cómo estas bandas terroristas mantienen secuestrados y en zozobra a la comunidad.

 

«Ni siquiera podemos entrar después de las 8 de la noche a nuestros edificios. Nos tienen secuestrados. Tenemos que pedirle permiso a ellos». Asimismo, pidió el cese de estas prácticas que mantienen azotada a la población, «los niños están nerviosos, ya nuestros hijos no quieren asistir al colegio», lamentó la afectada.

 

(LaIguana.TV)

Cuadro-ojo.jpg