Cuadro-ira.jpg

El presidente del canal TVes, Winston Vallenilla publicó en sus redes sociales un video en donde reafirma su decisión “firme” y “absoluta” de respaldar el proceso revolucionario y al gobierno del presidente Nicolás Maduro.

 

En el video el también actor señala que buscan vilipendiar su nombre y que han tratado de doblegarlo a él y a su familia. También fijó posición con respecto a la situación de violencia desatada por la derecha nacional, hechos que han provocado la muerte a más de 80 venezolanos. “La dirigencia de oposición tratando de usar los muertos de hermanas y hermanos venezolanos como bandera política para tumbar el gobierno nacional. Dar un golpe de Estado es su único interés”.

 

Instó a los opositores como Freddy Guevara, Lilian Tintori, Henrique Capriles y Julio Borges a retomar el diálogo y la paz. “Qué Dios los perdone, que reflexionen”, dijo.

 

La tarde de este miércoles 7 de junio Vallenilla se convirtió en tendencia nacional tras publicar en Twitter las causas del fallecimiento de Neomar Lander, el joven de 17 años quien perdiera la vida durante una protesta. “Muere guarimbero al estallar mortero artesanal que manipulaba en la calle Élice de Chacao, cerca de diputado Miguel Pizarro”, fue el escrito de @vwinstonv que se viralizó.

 

AQUI para ver video

 

(LaIguana.TV)