16_640X480.jpg

Este jueves el presidente de la República Nicolás Maduro repudió una vez más los hechos terroristas que rodean el deceso del joven Neomar Lander, quien murió por la explosión de un mortero artesanal que manipulaba durante las manifestaciones auspiciadas por la oposición venezolana en Caracas el pasado miércoles 7 de junio. 

 

En este sentido, Maduro dijo: “El día de ayer fue muy doloroso, porque un joven de 17 años captado desde hace meses por la oposición en la Plaza Altamira, quien se había convertido en un emblema utilizado ilegalmente para actos de violencia, han captado niños y jóvenes ustedes lo saben ¿Es eso legítimo?, ¿Ético? los han captado para el uso de armas caseras para la violencia», refiriéndose a Lander. 

 

Asimismo, dijo que el diputado Miguel Pizarro es uno de los responsables de captar a los jóvenes para usarlos como «carne de cañón» en las protestas opositoras. «Yo nunca pensé que ése diputado se prestara para este tipo de cosas, pero fíjense ustedes, más temprano que tarde como lo voy a decir ahora, en Venezuela va a haber justicia y se va a saber toda la verdad, reparación de víctimas para lograr la paz, se va a saber toda la verdad”, concluyó. 

 

(LaIguana.TV)