10_640X480.jpg

Durante una entrevista para el canal Venezolana de Televisión (VTV), el integrante del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) Jesús Faría, señaló que la actuación de la fiscal general de la República Luisa Ortega Díaz, se torna cada vez más violenta y genera terror en la población.

 

“Esta señora dice que defiende el legado de Chávez, pero se junta con quienes siempre lo han violentado. Dice que quiere la paz, pero se pone al lado de quienes causan terror en las calles”, dijo este viernes 9 de junio.

 

Para Faría el papel actual de la Fiscal “es una verdadera vergüenza”, ya que a su juicio, fomenta a que “este país se hunda”.

 

En relación a la posición tomada por Ortega Díaz al introducir un recurso de nulidad contra el proceso Constituyente en el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), Faría consideró que su accionar “incita movimientos insurreccionales armados”.

 

“Es una conducta indignante y miserable. ¿Cómo la Fiscal puede seguir la misma línea del secretario de la OEA, Luis Almagro y de los peones de la oposición? ¿Cómo se puede llegar a ese nivel del subsuelo, de cañería?”, expresó.

 

Consideró que tanto el pueblo de Venezuela como la Asamblea Nacional Constituyente, juzgarán a la Fiscal por su actitud violenta en contra del Estado.

 

(LaIguana.TV)

M1.jpg