cuadro7.jpg

El comunicador Esteban Trapiello denunció una vez más que grupos terroristas adeptos a la oposición utilizan a menores de edad para realizar acciones vandálicas durante las movilizaciones convocadas por la derecha en las calles del país.

 

Trapiello difundió en su cuenta en la red social Twitter una fotografía en la que se aprecia a un terrorista reclutando a tres niños para ponerlos a guarimbear y exponerlos al peligro que eso implica.

 

Asimismo, hizo mención al cantante español Miguel Bosé, quien en días recientes pidió a la comunidad internacional una intervención en nuestro país.

 

“Mira @MiguelBoseOF una foto que si la viera Melina Mercuri la entendería perfectamente. La oposición recluta niños y los pone a guarimbear”, escribió.

 

El uso de menores en las protestas violentas es una técnica irresponsable a la que han acudido algunos opositores para generar impacto en la comunidad internacional, y para que la mediática mundial agudice aún más su postura injerencista sobre lo que acontece en Venezuela.

 

(LaIguana.TV)