cuadro-libertdd.jpg

El periodista José Vicente Rangel aseguró que la estrategia que siguen los voceros de la oposición venezolana para convocar a manifestaciones en las calles de Caracas comienza a incomodar a los vecinos del este de la ciudad, quienes son de los más reconocidos opositores de la capital nacional.

 

Según dijo, las convocatorias «desbordan la paciencia» de los vecinos de las urbanizaciones del este de Caracas. «Se repite la experiencia de la guarimba de 2014, protestada airadamente por la colectividad que prácticamente fue sometida a un régimen de aislamiento. Ahora, comienzan a darse las primeras manifestaciones de rechazo», precisó.

 

Así lo dijo durante su programa José Vicente Hoy…, transmitido este domingo 11 de junio a través de Televen. Rangel afirmó que la actuación de las fuerzas del orden público para desarticular ha sido bien recibida. «Un síntoma es que cuando la fuerza pública optó por destruir las barricadas en estas urbanizaciones mediante el empleo de tractores, hubo expresiones de júbilo», subrayó.

 

Asimismo señaló que hay una clara diferencia entre las zonas de la ciudad, destacando que en el oeste de la ciudad reina la paz y en reducidas zonas del este se radicaliza la violencia.

 

«Por cierto, cada día se acentúa más la diferencia de comportamiento de los habitantes del este y del oeste. Prácticamente, en el oeste, donde habita la mayor parte de la población, esta se mantiene tranquila. Mientras que en el este, las urbanizaciones residenciales, la radicalización de la propuesta se acentúa», sentenció.

 

(LaIguana.TV)