El periodista Vladimir Villegas felicitó a la Vinotinto Sub-20 este lunes 12 de junio por su desempeño en el Mundial de la categoría, en el que quedó subcampeona.

 

«¿Cómo no hablar de la maravillosa actuación que tuvo la Vinotinto en Corea del Sur? Esos muchachos que dieron todo por defender los colores patrios, ¿cómo no estar alegres por esa victoria, cómo no hacerles un reconocimiento merecido? Porque han demostrado lo mejor del venezolano, su constancia, es motivo de orgullo y alegría en medio de las dificultades, mañana con el retorno de estos jóvenes será un día de júbilo», expresó el periodista durante su programa Vladimir a la 1.

 

Destacó: «Hoy quisiera desear que el fútbol, que esta alegría que nos han dado sirva para que los venezolanos entendamos que tenemos muchas cosas en común por encima de las diferencias, el mensaje que manda la Vinotinto es un mensaje de unión (…) Venezuela nos pertenece a todos, he sido partidario de la negociación, lo que estamos viendo en las calles no nos va a llevar a ningún lado, ha llegado la hora de sentarnos y nos pongamos de acuerdo, que le demos a esa nueva generación que vale la pena».

 

Sobre la Vinotinto Sub-20 afirmó que «lo que ellos han logrado tiene un precedente, estos son los héroes deportivos del año 2017, nos dieron una alegría, nos hicieron amanecer, lamentablemente no ganaron pero ya desde que entraron al estadio eran unos campeones».

 

(Panorama)

Cuadro-dijo3.jpg