Cuadro-nino.jpg

La oposición venezolana el mantenido la práctica de utilizar niños como una forma de “sensibilizar” a la opinión pública nacional e internacional para, así, justificar una intervención en el país, bajo la falsa matriz de “crisis humanitaria”.

 

Tras un video publicado en la cuenta Twitter, del periodista Boris Castellanos, se puede ver cómo en el municipio Chacao del estado Miranda, hay un grupo de encapuchados en compañía de infantes a quienes también le cubren el rostro, tal y como se ha observado en otras manifestaciones opositoras.

 

Para la derecha criolla ya no basta solo con generar caos y destrucción en los espacios públicos, ahora su nueva práctica incluye usar niños como carne de cañón en estos actos violentos y guarimbas, impulsados por la cúpula de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD).

 

El enfoque mediático que se le da a este tipo de acciones, es evidentemente manipulado por la prensa opositora, para hacer ver que los pequeños acuden a dichas movilizaciones de manera espontánea, luchando “por la libertad y la democracia de su país».

 

(LaIguana.TV)