cuadro1.jpg

Mark Zuckerberg y todo su equipo de Facebook implementaron una colorida y fantástica actualización en junio: la adición de la bandera del arcoíris, mundialmente conocida como la bandera de la comunidad LGBTQ, en el campo de opciones que tenemos para calificar una publicación.

 

Facebook ha creado también un “marco” en forma de bandera del orgullo para las fotos de perfil. El Día Internacional del Orgullo LGBTQ se celebra el 28 de junio y son una serie de actos que la comunidad LGBT celebra anualmente de forma pública para instar a la tolerancia y la igualdad de su colectivo.

 

¿Cómo activar la reacción?

 

Facebook cuenta con su página de LGBTQ. Quienes le den like (o ‘me gusta’) a esta página, verán la nueva reacción de ‘me enorgullece’.  De esta forma, dándole like a este botón de Facebook tendrás activa la nueva reacción.

 

‘Orgullo’ es la segunda reacción temática que lanza Facebook. La primera fue la flor morada que ya apareció dos veces, para el Día de la Madre.  Esto hace posible que ‘orgullo’ desaparezca una vez culmine el Mes del Orgullo.

 

(Agencias)

sustento1.jpg