cuadro6.jpg

Luego del subcampeonato histórico logrado por los chamos venezolanos en el Mundial de fútbol sub-20 Corea del Sur 2017, el pueblo de Venezuela se prepara para recibir a los “héroes” de la Vinotinto este martes 13 de junio en el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía, en el estado Vargas.

 

En ese sentido, el ministro para la Juventud y el Deporte, Pedro Infante invitó al pueblo venezolano a participar en el recibimiento de los jugadores, y a las demás actividades para homenajear a los jóvenes.

 

“Hay varias actividades y aspiramos a que el pueblo le hagan un recibimiento muy afectivo por la profunda admiración por estos jugadores y queremos que ellos sientan el reconocimiento de todo el país”, dijo el ministro en entrevista a VTV.

 

Se tiene previsto que los jugadores de la sub-20 realicen un recorrido en caravana por la avenida Sucre y la avenida Bolívar de Caracas hasta llegar al estadio olímpico de la Universidad Central de Venezuela (UCV), donde se llevará a cabo el acto principal de bienvenida a partir de las 5:00 de la tarde.

 

El pasado domingo 11 de junio los jugadores de la Vinotinto sub-20 alcanzaron un hito histórico para el fútbol venezolano al conquistar el subcampeonato en la Copa Mundial Fifa de la categoría, competencia realizada en Corea del Sur; lo cual significa el registro más importante del balompié criollo.

 

(LaIguana.TV)