La violencia opositora se desató la tarde de este lunes 12 de junio en el municipio Chacao del estado Miranda con los ataques terroristas a las sedes de la Dirección Ejecutiva de la Magistratura (DEM) del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), del Banco Provincial y del Ministerio de Vivienda.

 

A través de la cuenta de la DEM en la red social Twitter, @MagistraturaVe, se confirmó dicho ataque, y se denunció que el mismo se produjo con más de 300 trabajadores dentro de las instalaciones.

 

Asimismo, la sede del Banco Provincial también fue víctima del terrorismo opositor, luego de que sus instalaciones fueran quemadas y saqueadas.

 

Por su parte, el ministro para Hábitat y Vivienda, Manuel Quevedo en contacto con VTV repudió el ataque al Ministerio de Vivienda, el cual fue incendiado y totalmente destrozado por grupos extremistas de la oposición.

 

A través de las redes sociales circulan diversas fotos y videos de estos actos terroristas, que se prevé fueron realizados en forma simultánea en dicho municipio de la entidad mirandina.

 

cuadro14.jpg

(LaIguana.TV)

sustento14a.jpg

sustento14b.jpg

sustento14c.jpg

sustento14d.jpg

sustento14e.jpg

sustento14f.jpg

sustento14g.jpg