Durante la cadena nacional de este lunes, el presidente de la República, Nicolás Maduro,  recordó que el gobierno de los Estados Unidos no tienen moral para imponer sanciones a Venezuela, pues protegen a un terrorista como lo es Carlos Osuna, exfuncionario del gobierno de Jaime Lusinchi, quien está implicado en el golpe de Estado que planeaban para este año.

 

“El gobierno de EE.UU. protege a este terrorista Carlos Osuna que confesó su participación en el golpe de Estado. El objetivo de esta cadena de eventos era intervenir Venezuela”, acotó.

 

Sobre su denuncia del golpe de Estado, indicó que tienen pruebas, “ese era el quinto evento, era ese traer aviones del exterior, tenían dos aeronaves, ya los tenían pintados como si fueran aviones venezolanos (…) tengo pruebas pa’ tirar para el cielo como arroz, grabaciones, videos, de todo”.

 

En la transmisión, el jefe de Estado se dirigió a la nación para responder a las sanciones que EE.UU. aplicó a los funcionarios venezolanos como parte de una arremetida que busca justificar finalmente la intervención militar en nuestro territorio.

 

(LaIguana.TV)

 

 

MADURO-SOBRE-TERRORISMO-C2.jpg

carlososunasaraco1003151.jpg