copei1003152.jpg

Tras las sanciones impuestas por el gobierno de los Estados Unidos a funcionarios venezolanos y ante la posibilidad de un ataque militar en territorio venezolano, el presidente del partido opositor Copei, Roberto Enríquez, manifestó su rechazo a dichas acciones e indicó los Estados Unidos carecen de moral para reclamar sobre derechos humanos.

 

“Yo creo que ni el gobierno norteamericano, ni el gobierno chino y ruso tienen moral en el mundo para hablar de respeto a los derechos humanos”, expresó el representante del partido Copei durante una entrevista al tiempo que advirtió, “en honor a la verdad, es exageración de Obama decir que nuestro Gobierno es un ‘riesgo extraordinario’ para EE.UU. El riesgo es para Venezuela”.

 

“Yo no confío en el gobierno americano, ni confío en ninguna instancia en la que en los últimos años no he visto una verdadera preocupación por la situación de los derechos humanos y de la democracia en Venezuela”, dijo en referencia a los Estados Unidos.

 

Es importante recordar que Enríquez ya antes, en diciembre de 2014, había rechazado las primeras sanciones que los Estados Unidos aplicaron a Venezuela.

 

(LaIguana.TV)