cuadro-oil.jpg

“Debo informar que esta oposición, ni el Gobierno de Estados Unidos ni las petroleras tendrán éxito en el golpe blando (…) No derrocarán al Gobierno ni quebrarán las fuerzas populares, ni tendrán aceptación, no la tienen, en los sectores pobres”, afirmó el embajador de Venezuela en Italia, Isaías Rodríguez.

 

Asimismo, señaló en un encuentro con la prensa desde Roma que la oposición venezolana es financiada por los Estados Unidos “con campaña comunicacional y armas incluidas”.

 

Para el exvicepresidente de la República el fin de la derecha venezolana no es el Gobierno, sino el poder.

 

“El objetivo es colonizar la faja petrolífera del Orinoco, la cantidad de petróleo probada más grande que hay en el planeta”, explicó Rodríguez.

 

De acuerdo con el exfiscal el fin supremo de los enemigos internos y externos de Venezuela es “la organización de una nueva geopolítica y la estrategia financiera y energética a escala mundial”.

 

En cuanto a la Asamblea Nacional Constituyente dijo que como constituyentista defenderá que se someta a votación el nuevo texto. Sin embargo la constituyente es el poder originario, es un suprapoder, pudiera tomar cualquier decisión”, afirmó

 

(LaIguana.TV)