El secretario general de Unasur, Ernesto Samper, ha dejado saber que esta institución de integración continental y caribeña apoya de manera irrestricta el proceso político y democrático que representa el gobierno del presidente Nicolás Maduro en nuestro país.

 

A través de una entrevista difundida a través de Telesur, Samper manifestó la posición de esta institución: “El consejo de cancilleres de Unasur, designó a los cancilleres de Ecuador, Brasil y Colombia para que ellos llevaran la representación de la unión, en los distintos acercamientos que se pudieran hacer en Venezuela”.

 

Asimismo, el expresidente colombiano aseguró que una comitiva de Unasur, compuesta por dichos cancilleres, vendrá en los próximos días a reunirse nuevamente con el presidente Maduro.

 

“Con participación de la presidencia pro tempore de Uruguay, estuvimos atendiendo el pasado día viernes la invitación que nos hiciera el presidente Nicolás Maduro, para ir de nuevo a Venezuela y examinar de cerca la situación que se vive en el país”, aseguró Samper.

 

(LaIguana.TV)

 

UNASUR-APOYO-REVOLUCION.jpg