CAPRILES-ALEGRE-POR-SANCIONES-A-VENEZUELA.jpg

La cara más visible de la oposición venezolana, Henrique Capriles Radonski, no ha tardado en celebrar las nuevas medidas que se han aplicado contra funcionarios del gobierno venezolano, y atacar al presidente Nicolás Maduro por la solicitud de Ley Habilitante que hará ante la Asamblea Nacional (AN), hoy 10 de marzo.

 

“Los problemas que afectan al país y a los venezolanos son la violencia, escasez, inflación más alta del mundo, devaluación, hospitales”, dijo Capriles, abriendo el otro punto focal del ataque contra el gobierno venezolano: la economía.

 

Y es que además de las sanciones que ha emitido el gobierno estadounidense, y que el líder derechista ha celebrado, la Casa Blanca anunció que Venezuela representa una inusual amenaza a su seguridad e intereses.

 

Ante esto, y como respuesta lógica, el presidente Maduro dijo en la noche de este lunes, que solicitará una ley habilitante que le dote de poderes para actuar ante las amenazas recurrentes y los escenarios violentos que puedan presentarse a partir de estas medidas injerencistas.

 

Pero alineado con sus jefes políticos gringos, el funesto líder oposicionista lanzó sus dardos, y publicó a través de la red social Twitter: “Nicolás ¿será que solicitas una habilitante para que aparezca el jabón, pañales, medicinas, para bajar la inflación? Otro pote de humo!”.

 

La felicidad de Capriles parece residir en la idea de un posible ataque de Estados Unidos a Venezuela.

 

Ante estos hechos, saque usted sus propias conclusiones.

 

(LaIguana.TV)