Cuadro-jrodriguez1.jpg

“Las filas de la revolución, del alto mando político, del alto mando militar, se mantienen unidos alrededor de Maduro para continuar el proceso de conducción del Estado”, expresó este miércoles el alcalde del municipio Libertador de Caracas, Jorge Rodríguez.

 

El mandatario local desmintió la matriz que han difundido en cuanto al supuesto fraccionamiento dentro del Gobierno Bolivariano, que además aseguró ha intentado impulsar la fiscal, Luisa Ortega Díaz, ante sus más recientes afirmaciones contra la Asamblea Nacional Constituyente.

 

Durante una entrevista por Venezolana de Televisión, Rodríguez añadió: “Buscan crear la sensación de que el Estado venezolano está en profundo riesgo”.

 

El integrante del bloque revolucionario sostuvo que la titular del Ministerio Público «cada vez que sale coincide con momentos que las calles se les está debilitando a la derecha. Ella sale a decir cosas que son potes de humo y se ha convertido en una avivadora de la situación violenta”.

 

“La señora Luisa Ortega Díaz está obligada a la imparcialidad y ahorita es presa de su propio discurso esquizofrénico (…) es inaceptable que utilice su condición de cargo público para avivar la violencia en el país», agregó.

 

Respecto al recurso que consignó la alfa funcionaria contra Magistrados de la Sala Constitucional, aseveró que “la Fiscal no tiene atribución para solicitar antejuicio de mérito a nadie”.

 

(LaIguana.TV)