cuadro2.jpg

Este miércoles 14 de junio, el secretario de Estado de Estados Unidos, Rex Tillerson, aseguró que su Gobierno está elaborando una “lista muy robusta” de funcionarios venezolanos, a quienes se les aplicarán sanciones por “violaciones de derechos humanos”.

 

Durante una audiencia en el comité de Asuntos Exteriores de la Cámara de Representantes, Tillerson señaló el Departamento del Tesoro se encuentra trabajando en el desarrollo de dicha lista, ante la petición de la congresista republicana Ileana Ros Lehtinen, de que se “incluya a más violadores de derechos humanos” en las sanciones estadounidenses contra Venezuela.

 

El titular de Exteriores estadounidense recordó que hace menos de un mes, el Departamento del Tesoro ya asignó sanciones a varios jueces del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), por “usurpar la autoridad” de la Asamblea Nacional en desacato.

 

El Gobierno del presidente Donald Trump, en una nueva arremetida en contra del Estado venezolano, recalcó que seguirá “muy implicado” en los esfuerzos para forzar una solución a la crisis política en el país latino.

 

(LaIguana.TV)