cuadro-metrr.jpg

Tras la supuesta retención de la periodista de NTN24, Daniella Zambrano; y el camarógrafo de Telemundo, Felipe Izquierdo, en las instalaciones del Metro de Caracas este jueves 15 de junio, el presidente del Sindicato del Metro de Caracas, Edison Alvarado, rechazó tales acusaciones considerándolas “un intento de manipulación de medios extranjeros”.

 

“Queremos denunciar el intento de manipulación de medios extranjeros que mienten al decir «se detuvo a una periodista» en @metro_caracas”, expresó Alvarado a través de su cuenta en Twitter @EdisonB25.

 

La comunicadora social, quien se encontraba en la estación de Chacaíto cubriendo una actividad de la Mesa de Unidad Democrática (MUD), en contra del proceso Constituyente, alegó en declaraciones a medios privados que fue amedrentada por funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), quienes les hicieron borrar el material grabado antes de “liberarlos”.

 

Ante tal denuncia, el presidente del Sindicato del Metro de Caracas destacó que los trabajadores de la prensa no contaban con un permiso específico para grabar dentro de las instalaciones del Metro.

 

“@NTN24ve no cumplió con el procedimiento de solicitud de permiso para grabar dentro de @metro_caracas”, dijo.

 

(LaIguana.TV)