13_640X480.jpg

El presidente Nicolás Maduro aseguró este jueves 15 de junio que la oposición está llamando abiertamente a una insurgencia en el país y está utilizando a la juventud como carne de cañón.

 

Así lo manifestó durante el acto de entrega de reconocimientos a efectivos militares que han trabajado para garantizar la paz del país y han estado al frente de la batalla contra las hordas terroristas tarifadas de la derecha venezolana.

 

“Todos los días en los medios y en las calles están llamando a la insurgencia en el país, llevando como carne de cañón a los jóvenes a las calles, dándole drogas que han sido utilizados en otros conflictos armados como en Siria”, expresó el primer mandatario.

 

Precisó que ha sido la “derecha guarimbera”, la artífice de la destrucción de comercios en el país, al tiempo que indicó que “el 90% de los locales que han sido afectados ya están operando gracias al financiamiento del gobierno”.

 

El jefe de Estado Mostró su pesar por los fallecidos durante estos más 60 días, en los que factores de la oposición han intentado subvertir el orden.

 

“Es pecado lo que están haciendo, guardan un silencio cómplice y criminal, no hay ni un dirigente que salga pidiendo que cese la violencia”.

 

(LaIguana.TV)