19_640X480.jpg

Este jueves durante la peregrinación convocada con la Divina Pastora, el arzobispo de Barquisimeto (Lara), monseñor Antonio López Castillo, bendijo a muchachos que llevan a cabo protestas violentas contra el gobierno bolivariano y donde se han generado numerosos hechos hasta la muerte de personas.

 

La información fue reportada por el portal Noticias Barquisimeto y a través de las redes sociales.

 

“Sigan luchando por el país, no desmayen que Dios y la Virgen están con ustedes y los protegen”, expresó el jerarca de la iglesia católica a los “guarimberos” denominados “La Resistencia de Lara”, a los cuales se le observó  con capuchas y escudos que tenían representaciones de santos.

 

“No somos guarimberos, somos libertadores, viva la Divina Pastora”, manifestaron los extremistas y citó el medio digital.

 

“Somos Resistencia Lara y estamos hoy en la calle con la bendición de nuestra santa madre para que nos proteja y nos acompañe en esta lucha, que es por todos los venezolanos”, pronunció uno de los  portavoces del movimiento terrorista.

 

La actividad se llevó a cabo en el marco de la procesión para orar con la Divina Pastora, llamada “Oración por Venezuela”.

 

(LaIguana.TV)

divinapastora1606171.gif