Cuadro-dijo3.jpg

El ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol, expresó este jueves que el chofer que arrolló al estudiante Luis Vera Sulbarán en Maracaibo, “también es víctima de la violencia”.

 

“Hoy en el estado Zulia fue arrollado el joven Luis Vera Sulbarán. El conductor de este vehículo que iba hacer sus labores cotidianas también es víctima de la violencia”, fueron las palabras del ministro a través del canal estatal Venezolana de Televisión (VTV).

 

Cabe acotar  que Vera falleció tras ser atropellado este 15 de junio durante una protesta de la oposición en las cercanías de la Universidad Rafael Belloso Chacín (Urbe), al norte de Maracaibo.

 

Reverol también se refirió al caso de José Gregorio Pérez, en Táchira, “quien fue herido mortalmente por dos sujetos que iban en motocicleta”.

 

“Tras el llamado que hizo el dirigente de la derecha terrorista Freddy Guevara, aupando a los manifestantes a seguir con el espiral de violencia, en esa zona, debido a ese llamado ocasionaron las muertes a dos ciudadanos. Hay otra ciudadana, Oriana Mendoza Quintero, de 22 años, que se encuentra condiciones de pronóstico reservado”, explicó el alto funcionario.

 

(LaIguana.TV)