VIELMA-MORA-C.jpg

El gobernador del estado Táchira, José Gregorio Vielma Mora, aseguró este martes que Estados Unidos tendría una sed terrible de sangre, de muerte y de desolación. Dichas declaraciones fueron emitidas tras conocerse las nuevas medidas injerencistas tomadas este lunes por la Casa Blanca en contra de la Revolución Bolivariana.

«Estados Unidos quiere que los hombres mueran en combate para que queden hijos huérfanos y mujeres solas. Y quiere que las mujeres también mueran en combate para que los hijos queden en la calle», aseveró el mandatario tachirense un acto público celebrado en dicha entidad.

Asimismo, Vielma Mora agregó que en efecto somos una amenaza para la seguridad de EE.UU., pues los gobernantes de este país saben que Venezuela tiene un grupo de mujeres consolidadas, preparadas, animadas y con el corazón imbuido de Chávez y de la revolución.

«Dicen que somos una amenaza para Estados Unidos porque tenemos la primera reserva mundial de petróleo, porque somos el número dos de gas en el mundo, porque tenemos la primera reserva de agua potable en el mundo, porque somos la voz de los oprimidos en todos los continentes y en todos los países, y porque la Revolución Bolivariana está creciendo», argumentó el gobernante.

 

(LaIguana.TV)