21_640X480.jpg

Más de 30 mil toneladas de azúcar y maíz blanco respectivamente serán descargadas en el puerto de Puerto Cabello, tras recibir este sábado las embarcaciones Héctor y Al Pine.

 

La Autoridad Única del Sistema Portuario de la Región Central y Gerente General del puerto ubicado en el estado Carabobo, G/D Rafael José Aguana, supervisa las maniobras operativas realizadas para el vaciado de las bodegas de ambos buques, cuya materia prima fue traída al país por los entes adscritos al Ministerio del Poder Popular para la Alimentación, de acuerdo con un comunicado de prensa.

 

Los transportes marítimos son atendidos en los muelles de Bolipuertos, donde además fueron dispuestas las nuevas maquinarias con las que cuenta la institución para la succión de este tipo de carga.

 

Asimismo, los efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) acompañan la salida de las gandolas con el objetivo de brindar seguridad y garantizar la llegada del azúcar y maíz blanco a las unidades de producción públicas y privadas en cuyos recintos se procesará la mercancía a granel.

 

(Nota de Prensa)