collarin_cuadro.jpg

Trascendió que la presentadora de televisión, Osmariel Vilalobos, resultó con varias lesiones, luego de verse involucarada en una pelea con la vedette Diosa Canales, por lo que deberá cumplir reposo, entre otras inidicaciones médicas.

 

Se supo que a la animadora de Venevsión se le practicó una tomografía de emergencia y la trataron por un golpe en la cabeza, sin embargo el examen no arrojó ninguna gravedad.

 

Entre las afectaciones, se detalló dislocación del dedo pulgar en una mano, también presentó trauma en la columna cervical y vertebral, por lo que deberá usar un collarín por dos meses.

 

Posteriormente, los doctores realizarán una nueva evaluación y determinarán si se le extiende por otras semanas.  

 

Además, la zuliana mostró rasguños en el rostro, en el pecho y mordiscos en una pierna.

 

Villalobos guardará reposo durante este periodo y estará fuera del programa Portada’s, que es trasmitido por el canal privado Venevisión.

 

La periodista Carmela Longo escribió lo siguiente en el diario Últimas Noticias:

 

Villalobos fue tratada por un golpe contuso en la cabeza, que la tomografía de emergencia que le realizaron no arrojó nada de gravedad, dislocación del pulgar de una de sus manos y trauma en las columnas cervical y vertebral que la obligará a utilizar un collarín, en principio, por dos semanas. Luego de este tiempo, volverá a ser evaluada por los médicos para ver si se le extiende por dos semanas más. Durante este tiempo, guardará reposo y estará fuera de Portada`s. Asimismo, la zuliana presentó arañazos en la cara y en el pecho y mordiscos en una de sus piernas. Los médicos recetaron antibióticos para estas heridas.

 

(LaIguana.TV) 

osmariel.jpg