27_640X480.JPG

A través de un video publicado en la red social Instagram, la vedette venezolana Diosa Canales mostró este sábado los rasguños y golpes que sufrió en su rostro durante la pelea que protagonizó el pasado viernes en la noche con la animadora de Portada’s Osmariel Villalobos.

 

En dicho material audiovisual la bailarina y cantante informó que en las próximas horas ofrecerá una entrevista al programa Sábado en la Noche, para decir la verdad en torno a este caso y desmentir las versiones que han circulado en los medios de comunicación contra ella.

 

“¿Hasta cuándo? Ya basta de tanta acusación hacia mi persona y diciendo tantas mentiras. (…) Estaré dando la cara ante todo problema y asumiendo todo como debe ser, con la verdad por delante”, expresó Canales en la red social.

 

Recordemos que la golpiza se originó luego de un intercambio de palabras e insultos entre las dos artistas en el baño de un reconocido gimnasio de la capital venezolana.

 

Tras la pelea, la animadora tuvo que ser trasladada a una clínica por golpes y traumas en la cabeza y la cervical, así como por el dislocamiento del pulgar de una de sus manos. Mientras que Canales denunció a Villabobos en la subdelegación del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas  (Cicpc) en Chacao por lesiones personales.

 

Las diferencias entre ambas famosas se remontan a al menos cuatro años, cuando Villalobos se refirió a Diosa como una persona “vulgar” durante un segmento del programa de farándula transmitido por Venevisión, lo que generó toda clase de enfrentamientos entre ellas a través de las redes sociales.

 Para ver declaraciones CLICK AQUÍ

(LaIguana.TV)

D1.jpg