El presidente de la República, Nicolás Maduro, repudió la tarde este sábado la supuesta suspensión de cuentas de oficialistas en la red social Twitter. 

 

«Nos tiene miedo Twitter de Venezuela. Claro, las redes sociales no están reguladas por nadie: entran a los países, hacen y deshacen», señaló el mandatario nacional  desde un acto político sobre la Asamblea Nacional Constituyente que se realiza en la Escuela Nacional de Planificación en La Rinconada, Caracas.

 

«Hoy vamos a utilizar las redes sociales para denunciar el cinismo y la persecución contra la revolución venezolana, de Twitter venezolana. Vamos a publicar la foto de quien dirige Twitter de Venezuela; que el pueblo sepa quiénes son los responsables de la manipulación», indicó Maduro.

Asimismo, hizo un llamado al pueblo junto a la Unidades de Batalla Bolívar – Chávez (UBCH) y los Círculos de Lucha Popular (CLP) a activarse para la victoria por la paz con la Asamblea Nacional Constituyente.

 

“No sólo contra RNV y Radio Miraflores: «Limpieza étnica» contra el chavismo en Twitter es equivalente a la quema de personas en la realidad”, enfatizó Villegas.

 

(Globovision)

maduro_cuadro.jpg