linchar_cuadro.jpg

Este sábado se conoció del acto de agresión que sufrió el encargado de negocios de Argentina, luego que su auto y él mismo fuesen atacados por un grupo de encapuchados por poseer la placa de color “rojo”, confundiéndolo así con un funcionario adepto al chavismo. Así lo confirmaron las periodistas Madelein García y Larissa Costas.

 

En los tuits de Costas, se deja ver que el hecho fue ocultado por el mismo organismo, así como medios de la oposición y dirigentes de esa fracción debido a lo que sería un “daño colateral” de las acciones violentas que grupos radicales de la MUD vienen ejerciendo en varios sectores de Caracas.

 

“La presunta agresión al encargado de negocios en Argentina habría ocurrido porque el carro en el que se desplazaba tenía una placa roja (…) Si esto ocurrió: ¿por qué silenciar la agresión a un diplomático? Se le considera «daño colateral» de la «lucha por la democracia”, escribió Costas. No obstante la periodista de teleSUR confirmó la acción criminal:

 

“Está confirmado pero callan para no reconocer que su oposición es violenta y se les escapó de las manos”, precisó García del hecho ocurrido hace aproximadamente 3 semanas.

 

Grupos violentos de la oposición venezolana ejercen diversas acciones violentas, mismas que atentan contra la vida de la ciudadanía (hasta ahora van aproximadamente 80 víctimas), como importantes daños a la infraestructura de organismos públicos y privados.

 

(LaIguana.TV)