El defensor del pueblo, Tarek William Saab, denunció que un grupo violento de aproximadamente 30 personas, militantes del Partido político Primero Justicia asediaron  y amenazaron con incendiar este sábado la residencia de sus padres en el Tigre estado Anzoátegui.

 

“Se colocaron al frente de la casa de mis padres para vociferar en contra de mis familiares que se encontraban en ese momento en la residencia, amenazaron con que la próxima vez que asistan a la casa la incendiarán sin importar que haya gente adentro”, detalló el Defensor del Pueblo.

 

Asimismo, destacó que el ataque a su residencia coincidió con el ataque a la sede de la defensoría del pueblo en el Tigre. Resaltó que el hecho sucedió 48 horas después de presentar las pruebas sobre la firma de la Fiscal General, Luisa Ortega Díaz, en las actas de preselección de los magistrados y magistradas del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ).

 

“Efectivamente yo asocio este ataque con la postura que he tenido como defensor del pueblo como garante de la paz, por haberme prestado a un golpe de estado, por no ser un puente hacia una guerra civil en el pueblo, eso no me lo han perdonado sectores extremistas, me mantendré firme”, manifestó el Defensor del Pueblo.

 

 

agresivo_cuadro.jpg

(VTV)