cuadro8.jpg

Este viernes 16 de junio efectivos de la Policía del Zulia y de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) efectuaron un operativo en las residencias Torres del Saladillo, en la ciudad de Maracaibo, con el objetivo de capturar a un grupo de vándalos ultraderechistas que se resguardaba en dichas instalaciones.

 

Esta acción dejó al menos 18 individuos detenidos. Los mismos, de forma violenta, se habían dedicado en los últimos días a atacar la Sede del Palacio de Justicia del referido municipio.

 

Al respecto, a través de su usuario en la red social Twitter, la comunicadora Larissa Costas compartió un breve video en el que se aprecia el momento en el que los funcionarios de la GNB, proceden a evacuar a los estudiantes de la Unidad Educativa María Teresa Añez Nava. La misma, por encontrarse en las adyacencias de las Torres antes citadas, permanecía asediada por las bandas terroristas.

 

«GNB efectuó operativo de evacuación de niños y niñas en la UE María Teresa Añez Nava en Torres del Saladillo», escribió la periodista mediante su cuenta @Larissacostas.

 

(LaIguana.TV)