cuadro20.jpg

Usuarios de la red social Twitter hicieron tendencia la etiqueta #FelizDíaDelPadre este domingo 18 de junio. Muchas personas aprovecharon los 140 caracteres para dejar un emotivo mensaje de agradecimiento a esos seres humanos que con mucha responsabilidad se dedican a amar, educar, guiar y proteger a sus hijos.

 

En ese sentido, el usuario @Javierito321 escribió: “Un muy feliz día a todos los padres. Cualquiera sea tu historia, honra a tu padre para que te vaya bien en la vida”.

 

“Si usted es venezolano y ama a su patria como a sus hijos sin desearle mal alguno, entonces #FelizDíaDelPadre por la paz de Venezuela”, resaltó @ManuelBelgranoV.

 

El gobernador del estado Carabobo, Francisco Ameliach a través de su usuario  @AmeliachPSUV manifestó lo siguiente: “Desde mi corazón de padre, vayan mis sentimientos y mejores deseos a todos los padres venezolanos. #FelizDiaDelPadre”.

 

Asimismo, @DoctorRenny expresó: “Felicitaciones a los buenos padres. Esos que orientan, apoyan y dan el ejemplo. #DiaDelPadre”.

 

(LaIguana.TV)