La Iguana
Estallan las redes sociales con comentarios por el Día del Padre
domingo, 18 de junio 2017
La Iguana Facebook
La Iguana Google Plus

cuadro20.jpg

Usuarios de la red social Twitter hicieron tendencia la etiqueta #FelizDíaDelPadre este domingo 18 de junio. Muchas personas aprovecharon los 140 caracteres para dejar un emotivo mensaje de agradecimiento a esos seres humanos que con mucha responsabilidad se dedican a amar, educar, guiar y proteger a sus hijos.

 

En ese sentido, el usuario @Javierito321 escribió: “Un muy feliz día a todos los padres. Cualquiera sea tu historia, honra a tu padre para que te vaya bien en la vida”.

 

“Si usted es venezolano y ama a su patria como a sus hijos sin desearle mal alguno, entonces #FelizDíaDelPadre por la paz de Venezuela”, resaltó @ManuelBelgranoV.

 

El gobernador del estado Carabobo, Francisco Ameliach a través de su usuario  @AmeliachPSUV manifestó lo siguiente: “Desde mi corazón de padre, vayan mis sentimientos y mejores deseos a todos los padres venezolanos. #FelizDiaDelPadre”.

 

Asimismo, @DoctorRenny expresó: “Felicitaciones a los buenos padres. Esos que orientan, apoyan y dan el ejemplo. #DiaDelPadre”.

 

(LaIguana.TV)

La Iguana comentarios
Comentarios