La Iguana
Foto: La verdadera protesta en el barrio San Blas de Petare
domingo, 18 de junio 2017
La Iguana Facebook
La Iguana Google Plus

cuadro32.jpg

Este domingo 18 de junio un grupo de usuarios de la red social Twitter reportó una protesta contra el Proceso Nacional Constituyente, propuesto por el presidente de la República Nicolás Maduro, en el Barrio San Blas, ubicado en la parroquia Petare del municipio Sucre, en el estado Miranda. No obstante, más que una manifestación generalizada, los registros fotográficos mostraron una débil presencia en la calle, por parte de la militancia opositora en dicho sector.

 

"Hoy 18 de junio salió el sector San Blas en Petare, en contra de esta dictadura", escribió la usuaria @DelgadoAndreaC.

 

"Dios mío, es un gentío! Calculo unas 10 u 11 personas. Totalmente contundente. Ahora sí carajo, Maduro no pasa de esta noche", expresó de forma irónica @mapc_24.

 

Por su parte, el usuario @carlosparra650 tuiteó: "Hace dos meses que Ocariz no les manda a recoger la basura, pero vecinos de San Blas salen a protestar contra la Constituyente".

 

"San Blas, la oposición en un año acabaría con este país. ¿Por qué van a recuperar los 18 años que no han podido robar como lo hacían antes?", se preguntó el usuario @navavisval.

 

Esta nueva matriz de opinión se suma a las tantas tácticas mediáticas empleadas actualmente por la oposición venezolana, para hacer creer a la comunidad internacional y a la sociedad en general, que nuestro país hoy día se encuentra sumido en el caos y en la anarquía.

 

(LaIguana.TV)

sustento32a.jpg

sustento32b.jpg

La Iguana comentarios
Comentarios