2_640X480.jpg

La oposición venezolana cada día demuestra menos cohesión, sobre todo cuando algunos «líderes» toman decisiones que parecen ir en detrimento de la facciones más violentas.

 

En este caso se trata de una reyerta que se dio este domingo vía redes sociales entre la periodista Nitu Pérez Osuna y el gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski.

 

La periodista acusó tanto a Capriles como a Henry Ramos Allup de tener intenciones de «desmontar la calle», esto en referencia a las declaraciones que habrían hecho ambos en torno a la posibilidad de que la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), se alinee hacia el objetivo político que suponen las elecciones regionales de las que el Consejo Nacional Electoral (CNE) entregó el cronograma en días pasados.

 

«De las declaraciones de Henry Ramos Allup y Henrique Capriles concluyo que en la MUD desmontarán la calle y se preparan para las regionales. Qué lástima», escribió Osuna a través de su cuenta en Twitter, @NituPerez.

 

Ante esto, Capriles respondió que no tiene «pactos» con el gobierno, instando a Osuna a no «sembrar cizaña».

 

«Yo no tengo pactos con el Gobierno. No siembre cizaña», aseveró durante su programa Pregunta Capriles transmitido vía Periscope este domingo.

 

(LaIguana.TV)