8_640X480.jpg

Una tragedia enlutó a la Villa del Rosario, estado Zulia. Un hombre identificado como Jhovany Soto le propinó varias puñaladas hasta degollar a su expareja, identificada como Narbelin Ester Narvarez Franco, quien fue sorprendida la mañana de este domingo al salir al frente de su casa cuando se dirigía a la farmacia en el sector El Delirio parroquia el Rosario.

 

Los celos nublaron lamente de Jhovany, quien en reiteradas ocasiones amenazó a Narbelin porque se separó de él hace tres meses y se negaba a regresar a esa relación tormentosa, según afirmaron testigos.

El hombre se le abalanzó a la dama y la sorprendió por la espalda. No la dejó reaccionar y le propinó alrededor de seis puñaladas, una de ellas a la yugular, lo cual le ocasionó la muerte de forma casi instantánea.

 

Vecinos la socorrieron y la llevaron al hospital Nuestra Señora del Rosario donde murió desangrada a los 20 minutos de su ingreso.

 

Una vecina, identificada como Yaquelin de Carmona dijo que Jhovany es oriundo de la población de Barranquitas, y que amenazaba  constantemente a Narbelin. “Ella no quería vivir con él, trabajaba como peluquera y era muy linda. Vivió siempre amenazada, le pegaba, estuvo siete años con él y desde hace tres meses se separaron, sin embargo fue a buscarla otra vez con la mala suerte que  la mató”.

 

A este sujeto la comunidad trató de lincharlo. Fue atado a un palo y algunos vecinos le rociaron gasolina para quemarlo vivo, pero funcionarios del Cicpc intervinieron, lo rescataron de la turba y lo llevaron al hospital donde fue atendido por los galenos de guardia.

 

Se supo que la mujer, desde que se separó de su marido, vivía con una de sus hermanas llamada Nairobi Narvaez.

 

Allegados de occisa se enteraron de la tragedia y llegaron al hospital. Su padre trabaja en oriente, tenía 18 hermanos.

 

El cuerpo de la joven fue trasladado desde la Villa del Rosario a la medicatura forense de la ciudad de Maracaibo para la necropsia de ley.

 

(NAD)