La Iguana
foto-tuit: Actor que encarnó a Cristo en viacrucis abusó de su hija de 8 meses en México
lunes, 19 de junio 2017
La Iguana Facebook
La Iguana Google Plus

11_640X480.jpg

El pasado abril de 2016, Ricardo Salas Martínez representó a Jesucristo en viacrucis de Aguascalientes, y tan solo 4 meses después cometió atrocidad contra su pequeña hija de 8 meses de nacida.


 
La esposa de Ricardo salió de casa para comprar material para sus manualidades, y dejó a su hija a cargo del hombre, quien aprovechó la ausencia de su mujer para abusar sexualmente de su bebé.
 
 
 

Cuando la madre regresó y vio que la nena no dejaba de llorar y sangrar de sus partes íntimas, preguntó a Salas qué había ocurrido, él aseguró que mientras hacía ejercicio la niña despertó, así que la puso en la andadera para continuar ejercitándose, pero se cayó y lastimó.

 
 
La pareja llevó a su hija al Hospital General de Pabellón de Arteaga, pero debido al grave estado de la bebé, fue trasladada a la Clínica 1 del Instituto Mexicano del Seguro Social. 
 
 
 

Ahí, personal médico se dio cuenta de que la menor había sido violada sexualmente, así que dieron aviso a las autoridades, pues además la vida de la niña corría peligro.

 

 
Un representante social y policías llegaron al lugar y detuvieron al padre, quien negaba haber abusado de su hija, sin embargo, las pruebas médicas señalaban todo lo contrario.


 
El violador fue consignado al Cereso para varones de la salida a Calvillo, Aguascalientes donde el juez le dictó el auto de vinculación a proceso por el delito de violación equiparada.
 
 
 
 
Finalmente hace unos días, Ricardo fue condenado a 20 años y 3 meses en la cárcel, además de tener que pagar una multa e indemnización.
 

(TVnotas)

La Iguana comentarios
Comentarios