Este lunes 19 de junio, revolucionarios condenaron y calificaron como una provocación la actuación de trabajadores del Ministerio Público (MP), quienes salieron a manifestar frente a la tarima que dispusieron las fuerzas socialistas para la concentración de la “Marcha Antiimperialista”, en las adyacencias de Parque Carabobo, municipio Libertador, Caracas.

 

En este video exclusio de LaIguana.TV se evidencia un cruce de palabras entre ambas partes, además de cómo trabajadores de la Fiscalía insultaron a la militancia chavista que se encontraba en el sitio con motivo del apoyo al proceso Constituyente.

 

“Condenamos a la Fiscalía que ha mandado a un grupo de trabajadores a provocar una movilización que tenemos el día de hoy y que desde ayer fue anunciada a las autoridades de la Guardia Nacional Bolivariana y al personal de seguridad del MP e informamos que nosotros íbamos a tener este punto aquí”, expresó el Concejal Metropolitano de Caracas Alexander Nebreda.

 

“Tratando de generar saldos violentos y negativos en lo que tiene que ver con el Distrito Capital y el municipio Libertador. De aquí una condena a la Fiscal General que en lugar de aplicar justicia, es la reina de la impunidad y la injusticia”, sentenció.

 

(LaIguana.TV)

cuadro26.jpg