Cuadro-luisv.jpg

Este martes 20 de junio se conoció a través de las redes sociales el nombre del nuevo director técnico que asumirá las riendas del equipo Zamora Fútbol Club de cara al Torneo Clausura y Copa Venezuela 2017.

 

Se trata del oriundo de Ciudad Bolívar Luis «El Pájaro» Vera, quien tras su llegada a suelo barinés, recordó su breve estancia por esta institución en 2013, por lo que no dudó, al recibir la llamada, para acudir a la entidad llanera.

 

“El llamado me sorprendió. Viendo lo que venía haciendo Zamora, lo que ha hecho en sus últimos años y que me hayan llamado para asumir las riendas del primer equipo, la verdad que me sorprendió, luego me ilusionó mucho. El objetivo es siempre seguir creciendo, seguir participando en Copa Libertadores o Sudamericana, que eso le va a dar crecimiento a los jugadores y a la institución”, exclamó un entusiasmado Vera.

 

Asimismo, el nuevo entrenador del conjunto blanquinegro apuntó que uno de sus objetivos se encamina en iniciar un periplo de éxitos en el monarca nacional, del que subrayó cuenta con una buena base para trabajar y lograr buenos resultados.

 

“Todo el grupo que hoy no está es un grupo de jugadores al que hay que agradecerles mucho, un grupo que lo tuve también en mi mando cuando trabajé con (Noel) Sanvicente. Simplemente hay que agradecerles todo lo que le dieron a la institución, no hay nada que reprocharles porque dejaron una semilla importante. Vengo con mucha ilusión de volver al mejor equipo de los últimos seis años, con la idea de seguir creciendo y logrando objetivos como estos últimos años lo ha hecho este equipo”, resaltó.

 

(LaIguana.TV)

sustento-luisvera.jpg