marcha_cuadro.jpg

Eduardo Yáñez Jr. continúa criticando a su padre, el actor mexicano Eduardo Yánez.

 

A través de su cuenta de Twitter, el joven de 28 años nuevamente arremetió contra el protagonista de la telenovela Dulce desafío. “Es gracioso como en las telenovelas mi padre hace siempre de héroe, pero en la vida real es completamente lo opuesto. [Es] un drogadicto, racista [y] abusa de las mujeres”.

 

Ante el comentario, una cibernauta escribió: “Vi a tu papá hace unos días, no me le acerqué. Estaba con esa chica África, se lo veía feliz. Correría a las colinas para verlo”.

 

De manera irónica Eduardo le respondió: “Eventualmente todo el mundo corre por las colinas, eso es lo que hizo mi mamá, eso es lo que hizo su exesposa, eso es lo que Ana Carolina de Fonseca hizo, lo mismo”.

 

No es la primera vez que Yánez Jr, quien heredó la vena artística de su padre ya que también es actor”, habla mal de su padre. Hace unos días aseguró que no tuvo un buen ejemplo como padre del actor mexicano.

 

“Estoy agradecido de que tuve un mal padre, sirve como ejemplo perfecto de cómo no ser cuando nazca mi hijo”, tuiteó ante la sorpresa de todos.

 

(peopleenespanol.com)